SARTÉN DE TITANIO BAJA SKK - INDUCCIÓN

76,35 €

Descripción

Hemos probado prácticamente todas las marcas de sartenes de titanio antiadherentes disponibles en el mercado; hemos buscado una que cocine bien, que no suponga un riesgo para la salud o el medioambiente, que requiera poca grasa y que dure.

Hace unos años dimos con SKK, una marca alemana de sartenes de aluminio de fundición con un revestimiento Titanium 2000 Plus, hecho con titanio, un metal 40 veces más resistente que el acero inoxidable y sobre el cual se proyecta una capa de carbón a 6,000ª mediante la técnica de proyección de plasma.

La alta resistencia del revestimiento permite el uso de útiles de cocina de metal en la sartén de titanio, al contrario de la mayor parte de las sartenes antiadherentes, que requieren el uso de utensilios de cocina de silicona o madera.

Las sartenes de la Serie 7 de SKK están dotadas de un fondo Induc-Threrm para cocinas de inducción y todo tipo fuentes de calor de la cocina. Están hechas con el mismo revestimiento de titanio y gozan de las mismas propiedades que las sartenes SKK Original. El revestimiento antiadherente es libre de PFOA y PTFE (conocido como teflón). Te proporcionarán una gran satisfacción y durabilidad en la cocina.

Los mangos de estas sartenes de titanio son desmontables para economizar espacio y son aptos para el horno, ya que han sido diseñados en materiales que resisten temperaturas hasta 250ºC.

Se recomienda lavar las sartenes a mano, con agua caliente y jabón, evitando el lavavajillas. Las sartenes de la Serie 7 de SKK tienen 2 años de garantía de defectos de fabricación.

Medidas:

  • 20 cm. diámetro x 5.5 cm. altura
  • 24 cm. diámetro x 5.5 cm. altura
  • 26 cm. diámetro x 5.5 cm. altura
  • 28 cm. diámetro x 5.5 cm. altura
  • 32 cm. diámetro x 5.5 cm. altura

También tienes disponibles las sartenes de titanio SKK altas en diferentes diámetros.